¿ Por qué tener un entrenador personal?

28304323

Hoy en día mucha gente se pregunta, sobretodo en los centros deportivos cuál es el motivo o que necesidad tenemos de contratar un entrenador personal. Pues a continuación os escribo una serie de razones de peso para acceder a este servicio de apariencia exclusivo, pero que cada vez utiliza más y más gente.
  • Un entrenador personal es una profesional de la actividad física y el deporte a disposición del cliente.
  • Tiene que estar en constante renovación debido al continuo avance e innovación de la ciencia en campos tan importantes como la fisiologia del ejercicio, la medicina deportiva, la nutrición, la psicologia deportiva..etc.
  • El entrenador personal está al servicio del cliente, por lo tanto su objetivo principal es lograr los objetivos a corto, medio y largo plazo de este.
  • Tu entrenador se desplazará al centro deportivo al cuál acudas regularmente, o si es necesario podrá desplazarse a tu domicilio para mayor comodidad.
  • En el caso de patologias agudas o crónicas, es  imprescindible la ayuda de un profesional ya que una mala elección de los ejercicios no solo no te beneficiará si no que puede empeorar dicho problema.
  • El entrenador personal evaluará tu estado de salud y elaborará un plan personalizada para que puedas cumplir tus objetivos en el menor tiempo posible.
  • Es también compañero de entrenamiento, motivador, y animador. Las sesiones serán variadas y divertidas, ya que una persona motivada es una persona mucho más eficiente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s